Photo 1 of 9   |

BOLITA (MOLLY)

Adoption of: BOLITA (MOLLY)

Adopted! on 27-11-2017 by -En Orihuela-
adopted
  • Name BOLITA (MOLLY)
  • Type Dog
  • Since 12-7-2016
  • Sex Female 
  • Age 21 years and 7 months 
  • Date of birth 8/2002 
  • Breed Mestiza de Staffie 
  • Size Medium-size 
  • City Orihuela  (Alicante)
  • ID 2164 

Description

Bolita fue recogida el año pasado en la calle (verano 2015), a los pocos días fue recuperada por su dueño, pero volvió a ser recogida varias veces más, porque según nos dijo el señor, se le "escapaba", finalmente renunciaron y la pobre Bolita terminó en el albergue, además el chip de la perra no estaba a su nombre, estaba registrado en el Reino Unido.
Conclusión, la pobre Bolita acabó en el albergue y mientras esperábamos el certificado de abandono una de nuestras voluntarias la llevó a su casa de acogida(en noviembre 2015) y desde entonces sigue allí, es una abuelita y en el albergue estaba muy triste.
Tras muchos papeleos no se ha obtenido respuesta de sus dueños y nadie ha preguntado por ella, por lo que ya podemos ponerla en adopción.

Nuestra voluntaria y mamá de acogida de Bolita nos escribe esto:
Bolita (como la llamamos aquí antes de ver su nombre real Molly) llegó muy muy gorda y se fatigaba muchísimo, ahora ha perdido algo de peso. Parece ser que ya está castrada ya que en todo el tiempo que lleva con nosotros no ha tenido el celo.

De salud aparentemente está bien, solo tiene algunos bultitos subcutáneos sin importancia, a veces parece que no oye del todo bien, y una de sus patitas delanteras si anda mucho alguna vez le falla, vamos, achaques de la edad. También llegó con una cicatriz bastante grande en la nuca, no sabemos si posiblemente debido a algún collar o alguna mordedura...

Al principio estaba algo asustada, además es una perra muy muy sumisa tanto con la gente como con los perros y siempre va cabizbaja, poco a poco se fue relajando y ya no se asusta, solo si le ladra mi perra por ejemplo..
Es una perra buenísima y muy cariñosa, en casa no te enteras de que está (solo por sus ronquidos..jeje) siempre está echadita en su cama, y hace sus cosas cuando la sacas (quitando alguna vez que se le ha escapado el pipí en casa).
Con los perros muy bien, tanto machos como hembras, mi perra que es algo dominante con la comida, si alguna vez le ha gruñido ella simplemente se va. Con gatos bien, simplemente pasa de largo, no les hace caso. Y con niños...como podéis ver en algún vídeo, mi sobrino de año y medio a veces la agobia un poco y jamás le ha hecho un mal gesto. Tiene obsesión por la comida, también le encanta viajar en coche, en cuanto me ve con la maleta se pone contentísima porque sabe que le toca viaje...y se porta genial.

En definitiva, Bolita es una perra que no requiere trabajo alguno, apta para cualquier familia que quiera darle el cariño y la tranquilidad que necesita en los años que le queden. Lo ideal es que le saliera adopción por aquí cerca ya que es muy mayor...

Health

Se entregará vacunada, esterilizada y desparasitada.  

Contact via BOLITA (MOLLY)

Contact request for BOLITA (MOLLY)

Fill in the contents of the image