Foto 4 de 4   |

Elton

Adopción de Elton

¡Adoptado! el 25-4-2010

Elton ya se encuentra con su nueva familia en Castellón. Está genial y su familia muy contentos con él.
Suerte!

adoptado Urgente
  • Nombre Elton
  • Clase Perro
  • Desde 1-2-2010
  • Sexo Macho 
  • Edad  
  • Raza Labrador 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Orihuela  (Alicante)
  • ID 268 

Descripción

27-02-2010
Ayer conseguimos sacar a Elton de la perrera de Orihuela,!!!!! tenemos una acogida para él, serán sólo unos dias, por eso ahora tenemos que seguir su difusón, buscar una familia para este precioso labrador , que ya se ha librado dos veces de una muerte segura, al sacarlo de la carretera y al rescatarlo de esta perrera.
Es un perro muy joven, noble, buenisimo, es educado, camina al lado tuyo y cuesta entender porque lo han tirado a la calle.
Mirando sus ojos se vé la nobleza que tiene.
CONTACTO : kikacaniche@hotmail.com
Tel.610 230 268

01-02-2010
Es este precioso perro,cruce de labrador, está vivo de puro milagro. Hace 25 dias ,un viernes a las 8 .45 de la mañana llevaba a mi hijo al colegio, cuando en la circunvalación de Orihuela, con un tráfico infernal de coches y grandes camiones, ví a ELTON en el arcén de la autovía, comiendo de los restos de otro animal atropellado, el pobre debía tener un hambre atroz, estaba muy delgado. Dimos la vuelta en una rotonda y entre los pitidos de otros coches, y la incomprensión de la mayoría, hice mi coche a un lado y lo llamé, gracias a que subíó encima de una rotonda. El pobre tenía mucho miedo y yo temía que en cualquier momento cruzara y todo terminara, le fuí dando trocitos de bocadillo de mi hijo, pero necesitaba aýuda, y por supuesto nadié paró, entonces decidí llamar a la perrera, ellos me ayudaron a cogerlo,aunque en ello tardamos casi una hora, el pobre se rindió,creo que ya no´era solamente el hambre que tenía sino que ya no podía más, necesitaba una caricia, una palmadita en el lomo y poder descansar de ese viaje a ninguna parte. La propia Guardia Civil que llegó al final de todo, me dijo que llevaba dias en aquella carretera, pero nadie ,absolutamente nadie, intentó sacarlo de aquel peligro, ni tan siquiera ellos. En que país vivimos??? Bueno ya conoceis su historia, pero ahora no vamos a dejar que muera en esa perrera, después de todo lo que debió pasar...... POR FAVOR DIFUNDID su caso y ayudemosle a vivir .......... CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com 610 230 268

Salud

Buena. 

Contactar por Elton

Solicitud de contacto para Elton

Ingrese el contenido de la imagen