MIA - Perro de la semana

03-05-2020

A partir de ahora iremos seleccionando cada semana uno de nuestros querídisimos perros en adopción para que podáis ir conociéndolos mejor y, quién sabe, quizá os animéis a adoptar o coger en acogida :-)

Nuestro primer caso para inaugurar este formato es MIA, una perra preciosa de 2 años y 6 meses de edad que lleva con nosotros casi un año ya.

Es un caso especial; está prácticamente ciega debido a una enfermedad y eso la hace insegura cuando está cerca de otros perros, ladrándoles todo el tiempo. Joven y llena de energía, pero nerviosa. Nuestra voluntaria María Teresa comenta:

"La he sacado a pasear muchas veces incluso fuera del CPA, es una chica encantadora: anda tranquilamente a tu lado, es muy amistosa, jueguetona...¡la quiero! Su único problema es su inseguridad por culpa de la ceguera, su energía y el poco espacio que tiene en su jaula. Me entristece mucho, se merece una familia que la quiera. Me la llevaría si pudiera...Mía se lleva genial con mi hija de diez años."

Podéis ver su ficha detallada con toda la información (y vídeos 👀) en el siguiente enlace: http://protectoraoriolana.org/ficha-2783

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias por vuestro tiempo.